jueves, 12 de septiembre de 2013

Año de la FE: Soledad.

Cartel de los Actos Extraordinarios con motivo del Año de la FE. Es obra de D. Javier Morcillo, Hermano Mayor de la Hdad de la Soledad..


En la recta final de este Año de la FE, que concluirá en el mes de noviembre, la Hermanadad de la Soledad, celebrará de forma extraordinaria un conjunto de actos para celebrarlo.

Comenzarán mañana viernes con Santa Misa a las 20h en la I.P. de Santiago Apóstol. Tras esta, traslado público de la imágen de Nuestra Señora de la Soledad hasta el Convento de las Claras.

Ya en la jornada del sábado, adoración Eucarística mariana a las 11h y Misa Conmemorativa del 175 Aniversario del tralado de sede de la Corporación a la I.P. de Santiago. Tras la misa, a las 20h, Procesión con la imagen de la Señora en Santo Rosario con el siguiente itinerario: Salida desde el Convento de las Claras, Jovellanos, Mariana, Plaza de la Adm. Vieja, Beatriz de Silva, Lope de Vega, Vicario Ortega, Plaza Careaga, Emilio Ferrara, Real, Tiendas y al templo (I.P. Santiago).

Mapa del recorrido del Santo Rosario. Elaboración: Blog de la Hermandad.

Para terminar con estas jornadas, en el día de la Festividad de los Dolores de la Virgen, el domingo día 15 la imagen estará expuesta durante todo el día en Besamanos. A las 19.45h rezo del santo Rosario, a las 20h Santa Misa y Exposición del Santísimo tras esta.

Tampoco era tan difícil conmemorar este Annus Fidei de una forma especial, ¿no?

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario